• Home
  • Alitas
  • Alitas y más alitas en “Wings House”

Alitas y más alitas en “Wings House”

Alitas y más alitas en “Wings House”

163

No se si les había comentado alguna vez, pero uno de mis amores gastronómicos son las alitas de pollo con salsas de diferentes sabores (¿qué fácil soy verdad?) y pues ahora en Managua tenemos más opciones donde ir a disfrutar de estas delicias, fue así que me topé con el lugar del que les vengo a hablar ahora.

“Wings House” está ubicado en la Plaza 101, plaza que ahora se caracteriza por ser uno de los centros de actividades nocturnas donde no faltan lugares para matar el hambre antes de irte en la alegría de la noche, aunque Wings House tiene el poder que te podes ir en la alegría de la noche mientras disfrutas de unas alitas.

El lugar es al aire libre, una pequeña zona con techo pero la mayoría es lo que antes era sólo parqueo. Hay una pequeña barra donde podes llegar para ordenar para llevar si es el caso, pero no muy funcional para comer en ella. Un equipo de unas 4-5 personas atendiendo y un baño que da las condiciones necesarias, eso es lo que arma este negocio que apenas comienza a dar guerra. El horario es de lunes a jueves de 4 pm a 11 pm y viernes y sábado de 4 pm a 2 am.

El menú es básico: cinco sabores de salsas para acompañar 6 alitas (12 piezas): BBQ, búfalo, lemon pepper, cheese garlic y BBQHoney, cualquiera que pidan les cuesta C$160 córdobas. Además de esto si quieren ir contracorriente también pueden pedir costillas de cerdo, mozarella sticks, aros de cebolla y chicken bites, cada una de estas cosas claro que las pueden acompañar con su bebida helada y refrescante de su preferencia.

Yo probé 4 de los 5 sabores de salsas con mis alitas, la primera fue la “BBQ”, un salsa muy rica, en realidad la compañera perfecta para estas alitas, un sabor entre dulce y salado que de verdad va muy bien, de entrada les digo que fue mi favorita.

BBQLa búfalo es una salsa “Buffalo” (valga la rebuznancia) convencional, hasta creo que le pondría un poco más de picante para sentir el “power”, aunque entiendo que no a todos les gusta tan picante creo que debería de existir la opción de extra de picante.Bufalo
Otra de mis favoritas es la “lemon pepper”, que tiene un sabor suave pero resaltando los dos ingredientes claves, si la ven con un poco de aceite en el fondo no es que las alas no fueron bien escurridas, es la preparación del “menjunje” con aceite de oliva para que amarre los sabores.
Pimienta Limon

Por último la que menos me gustó, la “BBQ Honey” en realidad no me gustó porque entre la salsa BBQ y la miel no se le aprecia el sabor a ninguna y se vuelve un sabor dulce nada mas, creo que esta receta hay que mejorarla, bien preparada podría ser un “hit” para los amantes de lo dulce en las comidas.
BBQ Honey

Entre el ambiente, la atención, los precios y la calidad de las alitas, “Wings House” se volverá una de sus estaciones favoritas para disfrutar de este platillo acompañado con su bebida refrescante favorita. Desde ya creo que se tienen que ir preparando para el invierno, porque entre brisa y viento podría amargarle la noche a los comensales de turno.