¿Dónde comer un buen vigorón en Granada?

¿Dónde comer un buen vigorón en Granada?

297

A menudo sale esta pregunta en las redes sociales o en los distintos círculos sociales, aquí una lista de lugares donde comer un buen vigorón en Granada, un plato con más de 100 años de tradición.

  1. El vigorón de “Joel”, en el corazón del mercado municipal, aquí tenes la opción de pedir el vigorón tradicional solo con chicharrón y el que lleva también cerdo adobado. Vende de las 10 am a 1 pm aproximadamente.

Precio C$40 y C$50

  1. El vigorón de “La Perla”, se ubica en la esquina de la antigua DATISA, con más de 30 años de venderlo, antes de manera ambulante y ahora con un punto establecido, es uno de los mejores de Granada. Aquí también tenes la opción de pedirlo con o sin cerdo adobado. Vende de las 10 am a 1 pm aproximadamente.

Precio C$50

  1. El vigorón de “Doña Brenda”, ubicado en la calle “La Loquera”, de la Vicky 1/2 cuadra al Oeste. Uno de los vigorones que más afluencia tiene, no solamente por su sabor, sino porque vende en la cantidad que el cliente quiera, depende el hambre que anden. Vende de las 10 am a 1 pm aproximadamente.

Pueden comprar desde C$10 hasta C$80 córdobas

  1. El vigorón de “La Gata”, ubicado en el kiosko Noreste del parque central de Granada. Si llegan después de mediodía y son de los que gustan ir a disfrutar el Parque de Granada tienen la opción de comer un buen vigorón en este kiosko, aunque por el punto tendrán que pagar un poco más por una modesta cantidad.

Precio $80

 

vigoron

Hay muchos más lugares en Granada donde comerlos pero en estos 4 vas a la segura.